PHOENIX S.5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    representante

    avatar
    lucaslq
    Invitado


    representante Empty representante

    Mensaje  lucaslq Jue Nov 05, 2009 4:04 am

    hola como anda?¿? bueno ando buscando representante quien pueda que me mande un msj a mi ok saludos
    Gardar
    Gardar


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : cadiz

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  Gardar Sáb Nov 07, 2009 7:32 pm

    haber, id pidiendo aqui todos los que necesiten o se ofreccan de representante.
    lo mas comodo seria que cada dos ser representen a si mismo.

    ya ustedes os aclarais, id poniendomelo a aqui, y quien no encuentre que me lo comente por igm
    Gardar
    Gardar


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : cadiz

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  Gardar Dom Nov 08, 2009 2:35 pm

    bueno, he elaborado una lista con los representantes que ahora mismo conocco. todavia me fata por rellenar. todo el que vea que algo deberia de rellenarse, me lo comentan.

    Repres
    1. Treviantse - Maggs Gardar
    2. Ravven - Gardar
    *3. galloman -
    *4. rulu -
    5. Zeuxis - Capitus(repre externo)
    *6. ranastor -
    7. Sagan - Maggs
    8. nut - isistaki
    *9. macnee -
    10. tulus - lucasl
    *11. maggs -
    *12. gallo -
    *13. clanyakuza -
    *14. MANTA -
    *15. cubatamariguana -
    *16. PatimPatam -
    17. gardar - Ravven
    *19. licantropha -
    20. arwen1 - horda
    *22. tony147 -
    23. lucasl - tulus
    24. malaguilla - gallo
    *25. freddy2169 -
    *26. mojine -
    27. Lady Arks - miii(repre externo)
    *28. Morgana69 -
    *29. LissO -
    30. horda - Arwen1
    31. mar66 -
    *32. Fako -
    33. MR42 - treviantse

    Actualizacion:10/11/2009 12:28
    -(guiòn) significa: es representado por alguien
    ej: Horda es representado por Arwen1

    un saludo


    Última edición por Gardar el Mar Nov 10, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
    nut
    nut


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  nut Mar Nov 10, 2009 5:48 am

    yo necesito dos repres, alguien con huecos?
    avatar
    -Rogeer!


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  -Rogeer! Mar Nov 10, 2009 9:38 pm

    -Rogeer!
    avatar
    yacky
    Invitado


    representante Empty Re: representante

    Mensaje  yacky Mar Nov 10, 2009 10:03 pm

    hey me presento soy yacky jeje nuevo para ustedes y listo para aportar a la aly ya saben pueden contar conmigo para lo que sea haci una cosa deveriamos de mover el foro mas no creen???
    Gardar
    Gardar


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : cadiz

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  Gardar Miér Nov 11, 2009 1:29 am

    moverlo?? te refieres a que se utilice mucho mas?? es intentamos, pero hay muchos en esta alianza que no dan todo lo que deben a la alianza... que se sienta aludido el que quiera.
    avatar
    yacky
    Invitado


    representante Empty Re: representante

    Mensaje  yacky Miér Nov 11, 2009 9:46 pm

    si pero creees que entonces ellos que hacen en la aly?
    si no se comunican con nadie si no solo kieren una zombrilla para ellos ¿? yo soy nuevo y me gustas aportar e jugado en 7 sever y pues lo que aburre y la gente ese esto del los foros por que no hay movilidad osea como una especie de premios o algo moverlo ya tu sabrais como y otra cosa este tal DEMONIO nos esta jodiendo a todos la mayoria que esta en mi serctor emos sido atacados por este a un que ami me ataca y no se lleva nada este loko me a echo contruir ya escondite a grado 10 y me edemorado montones por la producion que tengo no es mi continua pero hay voy pienso que deveriamos estamparlo que crees?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 55
    Localización : vilassar de mar

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 11:06 pm

    yo estoy de acuerdo , he tenido que levantar dos escondites a grado 10 y eso me ha hecho perder tiempo y recursos para tropas que solo tengo algo mas de 20 , no creo que el tenga muchas asi que lo deberiamos pensar , o nos vamos a quedar esperando a que vuelva mas fuerte?

    un saludo
    Gardar
    Gardar


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : cadiz

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  Gardar Miér Nov 11, 2009 11:32 pm

    lo mejor seria no calentarlo. en el momento que ataque con catas... se va a cagar! hasta entonces paciencia. por otro lado, con el tema de que hablemos por el foro, yo estoy haciendo todo lo que puedo, pero eso depende de los que no ponen corazon en este juego y recompensas por particpar... eso creo que no es la solucion
    avatar
    Treviantse


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    representante Empty Escondites

    Mensaje  Treviantse Jue Nov 12, 2009 4:50 pm

    Hola Chic@s, veo que habeis estado comentando el inconveniente de hacer escondites, pero yo os aseguro que es la mejor inversion al inicio de la aldea... Cuando yo comence aun no tenia ni siquiera la embajada y me lie a hacerme 3 escondites (por mi raza, con la mayor capacidad de todos) y con ellos he logrado salir adelante rapidamente ya que desde que comence en este server (unos 10 dias mas tarde) tampoco paraban de atacarme, pero los enemigos al ver que nada sacaban de mi aldea en un plazo de 4 dias bajaron notablemente los ataques (casi en un 80%), acto seguido hice mi trampero, y lo subi hasta el nivel 3 (ahora mismo lo tengo en nivel 8, con capacidad de mas de 100 prisioneros), el hecho de que no sacaban nada de mi aldea y acto seguido me quedaba con sus tropas, me sirvio para ir negociando con los enemigos hasta que me han dejado en paz, y ahora solo recibo un ataque cada 8 o 10 dias por parte de villano, ayer se le ocurrio atacarme con 7 miseras tropas, ya las tengo prisioneras y se que intentara volver a rescatarlas, pero se va a encontrar con la sorpresita de que le voy a dejar casi todas sus tropas en mi prision, (eso si se anima a volver), pero con los escondites quedo cubierta por las noches y por la mañana mis almacenes estan a tope para subir mi aldea.
    Asi que no lo veais como que os frena el avance de vuestras aldeas, por el contrario os ayuda mucho a que dejen de atacaros, y ademas teneis recursos disponibles para hacer que cuestras aldeas avancen. podeis mirar cuantos habitantes tengo ya, y podeis tambien haceros una idea de cuanto he logrado hacer crecer mi aldea, sin evitar sacar tropas, actualmente ya tengo 45 y he perdido un numero similar reforzando algunas de vuestras aldeas... Chicos, Animaros, que en cuanto comenceis a coger carrerilla, nadie podra pararos, solo la velocidad de produccion de vuestros campos sera la unica limitante (si lo se yo.. ^¿^)
    Un saludo Atodos, y animo... que si podremos....
    Lo que no debeis hacer es permitir que os sigan sacando recursos, si habeis visto las estadisticas Demonio esta en el puesto 1 como atracador de la semana y en el 2 como agresor de la semana, y Villanos ha bajado del puesto 2 al 9... son datos que nos sirven para tomar medidas.. parte de esos puestos que tienen ellos es gracias a lo que logran sacar de algunas de vuestras aldeas.. Asi que no sigamos contribuyendo a que se lleven medallitas a nuestra costa...
    Adelante.. que el server apenas ha comenzado.....
    avatar
    -Rogeer!


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    representante Empty Re: representante

    Mensaje  -Rogeer! Mar Nov 17, 2009 9:52 pm

    yo busco representante

    algien se ofreze?

    Contenido patrocinado


    representante Empty Re: representante

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:08 pm