PHOENIX S.5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    cubatamariguana
    cubatamariguana


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : valencia-spain

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  cubatamariguana Lun Nov 30, 2009 2:22 am

    buenas a tod@s voy a proponer una idea a ver que os parece bajo mi punto de vista creo que falta un poco de coordinacion entre nosotros,yo personalmente hoy e recibido una visita de DEMONIO y queria hacerle una bienvenida lo tenia a dos horas del ataque y e ido a a la aly a ver quien estaba conectado para hacerle una especie de estampida cuando llegara nuestro amigo y e mandado varios igm a varios compañeros de la aly a ver si me podian mandar tropas para cuando llegara nuestro amigo pero nadie los leio a tiempo,tambien me faltaba algo de madera para subir mi residencia a grado8 antes de que viniera DEMONIO,al final me toco comprar en el mercado mas caro,ahhh gracias sagan por tu colaboracion el unico que a estado atento a tiempo.no quiero decir nada con esto pero ya me a ocurrido un par de veces a veces no vemos a tiempo los igm cuando verdaderamente hace falta,y si ahora que la cosa esta calmada empezamos a fallar en la coordinacion no quiero pensar lo que pueda pasar mas hacia delante,yo por mi parte propongo a los que quieran que nos facilitaramos una cuenta de mesenger ya que todo se podria hacer mas facil,el que quiera bien y el que no pues nada,pero creo que nos beneficiaria a todos y a la aly en general,el otro dia tube otra visita de nuestro amigo DEMONIO y cuando me fueron a mandar los refuerzos ya era demasiado tarde,repito que no quiero decir nada con esto,solo es una pequeña idea a ver que os parece a todos si a todos digo a todos!!!hay que hacer un pequeño esfuerzo por la aly,estaremos mas unidos,en caso de un ataque poder pedir ayuda mas rapidamente,estrategias de la aly,y lo que es mas ir empezando a conocernos todos un poco,bueno es una sugerencia a ver que os parece,y podeis dejar los comentarios,animo y vamos a seguir poniendonos las pilas si no de poco servira todo el esfuerzo que estamos haciendo,y de momento no va mal la cosa,animo y seguir mejorando que lo podemos hacer mejor entre todos,salu2
    Gardar
    Gardar


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : cadiz

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty Re: propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  Gardar Lun Nov 30, 2009 2:27 am

    yo stoy deacuerdo, todo el que quiere agregarme que me lo comnte por igm.

    un saludo
    cubatamariguana
    cubatamariguana


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : valencia-spain

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty Re: propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  cubatamariguana Lun Nov 30, 2009 2:30 am

    eso lo mandais por igm a gardar o me lo mandais a mi como querais
    avatar
    freddy2169


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El Salvador

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty Re: propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  freddy2169 Lun Nov 30, 2009 6:11 am

    claro por mi tampoco hay problema, te mando un img con mi msn para una mejor comunicacion, ademas tomemos en cuenta que si el travian no pasa activo todo el tiempo; pero el msn si asi que a ver que opinan, ademas algunos somos de diferentes países y eso dificulta mucho, por ejemplo yo soy de el salvador que cuando en españa son las 10 de la noche aca son las 2 de la tarde, son 8 horas de diferencia. Seria una muy buena idea tener los msn de los compañeros de la ali, bueno el que quiera... Laughing
    avatar
    Sagan


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty Re: propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  Sagan Lun Nov 30, 2009 10:44 am

    ¿os habéis dado cuenta de que este hilo del foro es público?
    Cualquiera puede leer los mensajes sin necesidad de contraseña.

    Mucho cuidado con dejar aquí el msn. Utilizar un mensaje de los foros internos o el igm.

    Sagan
    cubatamariguana
    cubatamariguana


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : valencia-spain

    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty Re: propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  cubatamariguana Lun Nov 30, 2009 1:34 pm

    los correos para el que quiera se mandaran por igm

    Contenido patrocinado


    propuesta para mejorar la coordinacion de la aly Empty Re: propuesta para mejorar la coordinacion de la aly

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:07 pm